Majú, Rondón, Alexandra y Carlota en "Boca de todos"

Un nuevo programa de espectáculos alista su debut para la siguiente semana. Los encargados de animar esta nueva propuesta serán Majú Mantilla, Ricardo Rondón, Alexandra Horler y la "Carlota", quienes debutaran las próxima semana por la pantalla de América televisión.

Estas son las nuevas figuras de la tarde por América televisión .

13 de Enero de 2017 15:30 pm.

Los conductores del nuevo programa de América televisión, ya tienen los motores recontra calientes para su debut en la pantalla chica. Y es que el elenco del nuevo programa "En boca de todos" se tomó algunas fotografías en las instalaciones del estudio del canal en Pachacámac.
 
 
Majú Mantilla, Ricardo Rondón, Alexandra Horler y la "Carlota" posaron contentos al lado de un antiguo carro, en el cual llegaron al lugar. Su debut será el miércoles 18 de enero de 2 a 3 de la tarde
 
Todos estos personajes se encuentran ensayando para salir con toda la fuerza del mundo y que la gente se enganche desde un comienzo con este cuarteto televisivo.
 
"El espacio será más farandulero que 'Al Aire', habrá muchas entrevistas reveladoras. Chollywood va a arder, así que se agarre la competencia", sostuvo una fuente.