Amor Amor Amor: Rodrigo González sorprende con vacaciones indefinidas

El conductor de Amor Amor Amor sigue disfrutando de sus vacaciones en España y se dio un tiempo para enviar un mensaje a sus cientos de seguidores. Sus fans piden su regreso para poner fin a "Amor de verano"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Reclaman su regreso a la televisión. El querido conductor de Amor Amor Amor se encuentra disfrutando de sus vacacions en la madre patria acompañado de su novio. A este viaje se unió su mejor amiga, Gigi Mitre. Aprovechando su llegada envió un mensaje a todos sus fieles seguidores. 

En un cómodo sofá, Rodrigo sentado al lado de Gigi escribe en su página oficial de Facebook que agradece los mensajes que les envían lleno de cariño, enviando a la distancia todo su amor amor amor. 

TAMBIÉN LEA: Rosángela Espinoza se indigna y llora por culpa de Carloncho y Lucas Piró (VIDEO)

Hasta la fecha no han anunciado el mes ni el día del estreno de la nueva temporada del programa de espectáculos. Por lo que vemos en las instantáneas que comparte Peluchín con sus seguidores, no tendría planeado regresar pronto a la pantalla chica. 

ESPERAN CON ANSIAS SU REGRESO

La publicación de Rodrigo se llenó de mensajes que le pedían su regreso inmediato al programa con más ráting de las tardes. Algunos de los usuarios le mencionaron que no hay programa ni conductores que supere a Amor Amor Amor, haciendo referencia al programa de verano que conduce la ex vengadora Tilsa Lozano junto a la cantante Leslie Shaw y Ernesto Jiménez.

Al parecer Rodrigo y Gigi llegarían en el mes de marzo a ocupar su set, mientras tanto el trío de "Amor de verano" será el encargado de hacer los destapes de la farándula. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...