Daddy Yankee y Luis Fonsi presentan la canción del verano "Despacito"

El cantante urbano Daddy Yankee y el baladista Luis Fonsi se unen para cantar "Despacito", una canción que se adueñará del verano 2017 y ya es un éxito en las redes sociales con más de 3 millones de visitas en su estreno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantantes se convirtieron en el dúo del verano
Cantantes se convirtieron en el dúo del verano

"Quiero ser tu ritmo" es el coro que se repite en la nueva canción del verano cantada por el regaeetonero Daddy Yankee y el baladista Luis Fonsi. Aunque muchos creyeron imposible que se junten estos dos cantantes, el resulado del dúo ha causado furor en las redes sociales.

Una mezcla de pop y estilo urbano, "Despacito" se ha convertido en la favorita de este verano 2017 para todos los seguidores de los cantantes. Su lanzamiento oficial fue en esta semana con un video publicado por Fonsi donde se pueden ver los más bellos escenarios de Puerto Rico.

TAMBIÉN LEA: Esto Es Guerra: Alondra y Luciana Fuster se verán las caras

La canción fue compuesta en un estudio con guitarra en mano. “Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico. “’Despacito’ fusiona varios géneros y estilos sin abandonar mi propio sello musical”, declaró el boricua.

En su tercer día la canción cuenta con más de 5 millones de visitas en la cuenta oficial de Youtube del cantante Luis Fonsi. Muchos seguidores del baladista que no creyeron en el dúo del verano confirmaron en sus comentarios que esta canción es un éxito y esperan que suene muy pronto en las radios. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...