Esto Es Guerra: Alondra y Luciana Fuster se verán las caras

La amiguita de Paolo Guerrero y la ex juntas en reality.Ojiverde se verá también con su ex amor Mario Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La tildaron de ser la manzana de la discordia entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró por pasar una linda noche de cumpleaños con el futbolista, donde bailaron muy felices. 

Ahora la amiguita del Depredador se verá cara a cara con la ojiverde en la nueva temporada de Esto es guerra que se estrená este lunes 16 por América Televisión.

La Miss Teen International 2016 será presentada como una de las flamantes figuras del reality juvenil. 

Y Alondra hará el papel de conductora junto a María Pía Copello y Mathías Brivio. Ella tendrá la labor de presentar a los participantes del programa.

LEER MÁS: Michelle Soifer: Erick Sabater la hará llorar al lucirse con estas mujeres (VIDEO)

Ante esta noticia fuimos a preguntarle a Luciana cómo se sentía de estar en el mismo set de TV con la querida ex combatiente y ex pareja de Guerrero. Ella se mostró nerviosa y solo atinó a decir que no iba a declarar nada por el momento.

“No voy hablar de nada, no quiero declarar nada de ese tema”, expresó. 

ALONDRA Y MARIO 

Como en televisión todo puede pasar, la ex pareja de Combate, Alondra y Mario Irivarren, se juntarán luego de haber terminado su relación amorosa de una forma abrupta. La Calavera coqueta es uno de lo guerreros históricos que estará en esta nueva temporada.

Lo que no se sabe es cómo se dará este encuentro que muchos fans esperan.

NUEVAS FIGURAS

Esto es guerra trae muchas sorpresas pues tendrá nada menos que al coreógrafo y bailarín Lucas Piro, que fue relacionado con Rosángela Espinoza y hace poco fue ampayado con Karla Tarazona.

Otro rostro fresco es la actual pareja de Milett Figueroa, Patricio Quiñones, quien desea ganarse el cariño del público no solo con el baile sino con los retos físicos del programa. 

Además tendrán bellas y talentosas mujeres como la actriz Flavia Laos, protagonista de Ven, baila quinceañera: todo por la fama con su personaje Camila.       

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...