Micheille Soifer: ¿Su ex bombón le dedica canción "Te encontré"?

El bombón Erick Sabater protagonizó el nuevo videoclip del Dúo Idéntico donde se le ve encarnando a un enamorado que busca a su "sol" por las redes sociales. ¿Estará extrañando el calor de su sol?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parece que la pareja no quiere cerrar el capítulo de su amor
Parece que la pareja no quiere cerrar el capítulo de su amor

El nuevo galán de los videoclips. El dominicano Erick Sabater protagonizó el videoclip "Te encontré" de Beto Gómez y Carlos López, quienes integran el Dúo Idéntico. 

Esta semana se publicó el video en YouTube donde se ve al bombón compartir escenas con la recordada modelo de Habacilar, Tracy Freundt. La balada nos cuenta una historia de amor donde un joven enamorado busca a la luz de su vida. 

La canción le habría gustado tanto al modelo que no dudó en compartirla en su cuenta oficial de Instagram. Nada levantaba sospechas hasta que leímos los comentarios que acompañaban el video corto que compartió el ex de Micheille Soifer con sus seguidores.

TAMBIÉN LEA: Alexandra Hörler conducirá 'En Boca de Todos' y fans la critican mal (VIDEO)

"...Mi mundo eres tú, la mujer que soñé, llegaste a mi vida y volví a nacer, tú eres el sol que alumbra mi ser, doy gracias al cielo porque te encontré...", esta parte del coro fue detectado por los "michilovers" que no dudaron en resaltar la palabra "sol" de la canción. Muchos de ellos consideraron que era una indirecta del dominicano para la cantante.

Recordemos que uno de los "apodos" de Micheille es "sol", término que se autoimpuso para dar a entender que ella destaca del resto de chicos reality por su talento.

Hasta el momento Micheille no ha opinado sobre la publicación de su ex bombón o sobre la ardua labor de su ejército de "michilovers" que se tomaron el tiempo para analizar las líneas de la nueva canción del Dúo Idéntico. 

Hace unos días ampayaron al dominicano dándose un beso con una infartante rubia. Al parecer Erick buscaría recuperar "el cariño" de la cantante con la balada. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...