Paolo Guerrero: Alondra García Miró demuestra quién es el dueño de su corazón (VIDEO)

Paolo Guerrero estaría más alejado que nunca de Alondra García Miró, quien aprovecha actualmente su supuesta soltería y comparte agradables momentos enInstagram, como los vividos con el gran cariño de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pelotero ya no estaría en su corazón
El pelotero ya no estaría en su corazón

Paolo Guerrero y Alondra García Miró habrían sufrido un fuerte golpe en su relación y hasta el momento muchos especulan que ambos ya no se encontrarían juntos, y las redes sociales pueden dar fe de ello, ya que en los últimos días la modelo compartió al dueño de su corazón y no es el 'Depredador'.

LEA MÁS: YouTube: salvaje pelea en avión provocó aterrizaje de emergencia (VIDEO)

Hasta el momento ninguno de los dos personajes han hablado algo del asunto, sin embargo la modelo no duda en compartir sus momentos en Instagram junto a sus seres queridos sin el pelotero, y esta vez volvió a compartir una cinta.

Alondra acompañó de un corazón a su perrito Balu, quien la acompaña en varias de sus publicaciones, dejando en claro que es su engreído y así pasa sus momentos alejada del 'Depredador'.

La ojiverde ha logrado mantenerse alejada de la prensa en los últimos días, pese a que todos quieren conocer su versión del supuesto fin de la relación junto a Paolo Guerrero, ya que ninguno de los dos ha confirmado o negado la situación.

Cabe destacar que ambos no aparecen juntos desde el cumpleaños de la modelo, y Paolo celebró su cumpleaños rodeado de amigos sin Alondra, aumentando así las sospechas del fin del romance. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...