Rosángela Espinoza se indigna y llora por culpa de Carloncho y Lucas Piró (VIDEO)

Rosángela Espinoza no logró controlar su indignación y despotricó contraCarloncho y Lucas Piró, sin embargo las lágrimas de decepción no se hicieron esperar por los fuertes calificativos que recibió en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángelo no logró contener el llanto
Rosángelo no logró contener el llanto

Rosángela Espinoza rompió su silencio y nuevamente sorprendió a todos con las revelaciones sobre su ex Carloncho y el bailarín agredido, Lucas Piró, quienes habrían conciliado tras el escándalo que desencadenaron por los correazos. 

La popular 'chica selfie' no logró controlar las lágrimas de indignación ante los problemas que le generó el altercado entre ambos personajes, debido a los supuestos celos de Carloncho, que terminaron en una violenta agresión. 

La modelo rompió en llanto a raíz de que fuera sindicada como la persona que habría alentado la denuncia por agresión puesta por el argentino tras recibir los golpes del locutor radial.

"A mí la gente me insulta en redes sociales. Yo ese día lo pasé muy mal y eso lo sabe mi familia. Ya eso lo quiero dejar ahí y okey, que me deje mal, normal pero acá hay un Dios porque yo no le pegué a nadie", indicó la ganadora de El Gran Show.

Pero estas no fueron las únicas palabras, ya que intentó defenderse. "Yo no estuve atrás de una persona para que denuncie a otra. Eso es lo que a mí me molesta, quizá por ser tan buena o qué sé yo pero ya, lo dejo ahí", culminó la hermosa modelo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...