Tony Rosado quiere a su imitador fuera de los escenarios

El cantante Tony Rosado arremetió contra su imitador del programa Yo Soy por presentarse en eventos usando su nombre e imagen. El cambiambero insultó al imitador y fue duramente criticado en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante fue duramente criticado por sus comentarios
Cantante fue duramente criticado por sus comentarios

No quiere saber nada de su imitador. El cantante Tony Rosado le declaró la guerra a su imitador Alfonso Benites, quien se dio a conocer en el popular programa de imitación Yo Soy.

La molestia del cumbiambero se originó cuando se enteró que Alfonse se estaba promocionando en las radios con su nombre e imagen en sus afiches. En una publicación de Benites, Tony Rosado le dedicó un comentario donde reflejó su malestar por la presencia de su imitador en los escenarios.

“Junior Cabellos (al parecer, mánager de Benites) voy a hacer que cierren tu radio. Eres la peor cag…”, adjuntó el cantante a la publicación

Ante las declaraciones de Rosado contra el imitador huachano los seguidores de Alfonso defendieron al imitador mencionando que Tony Rosado ha dejado de lado su humildad y debería de agradecer de tener un imitador que lleve su música a lugares donde a los que él no llega.

TAMBIÉN LEA: Daddy Yankee y Luis Fonsi presentan la canción del verano "Despacito"

Recordemos que este problema con los imitadores que nacen en el programa de Yo Soy no son recientes. El ganador Juan Carlos Espinoza, imitador de Chacalón, tuvo más de un problema con el hijo del recordado cantante, José María Palacios (Chacalón Jr) quien no quería que Juan Carlos use el nombre artístico de su padre.

Para evitar más conflictos con la familia del cantante, Espinoza decidió usar el nombre de "Chino Clon" para presentarse en los escenarios, aunque igual vestía los coloridos vestuarios que hacían referencia al ídolo del pueblo. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...