Esto es Guerra: ¿Alondra García Miró y Mario Irivarren otra vez juntos?

Mañana es el gran estreno de la pretemporada de "Esto es Guerra" y los rumores de un posible reencuentro entre Mario Irivarren y Alondra García Miró son cada vez más fuertes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró y Mario Irivarren se volverían a ver en Esto es Guerra
Alondra García Miró y Mario Irivarren se volverían a ver en Esto es Guerra

"Esto es Guerra" estrenara su pretemporada 2017 el día lunes 16 de enero. Una de las novedades que tendría el programa sería la presencia de Alondra García Miró, quien habría terminado su relación con Paolo Guerrero. Sin embargo, de ser cierto el ingresó de la bella modelo, ella se encontraría con su antigua pareja Mario Irivarren.

LEER MÁS: Esto es Guerra: Paloma Fiuza le declara su amor a Facundo en su cumpleaños

Este esperado encuentro podría darse el día de mañana, si es que Alondra García Miró ingresa al programa. Ella cumpliría el papel de conductora e la nueva pretemporada. Además, la modelo sería la encargada de presentar a su expareja Mario Irivarren, pues al parecer el chico reality continuaría en el programa.

Cabe recordar que en diversas oportunidades se ha mencionado que Paolo Guerrero es un hombre muy celoso, pero en esta ocasión él no tendría derecho a molestarse ni de reclamarle algo a la 'ojiverde', ya que ambos estarían distanciados desde hace algunas semanas atrás.

Asimismo, el reencuentro entre Mario Irivarren y Alondra García Miró, no sería la única novedad, sino también el ingreso de Luciana Fuster, quien ha sido vincula con Paolo Guerrero luego de asistir a su fiesta de cumpleaños. 

Todos estos rumores se confirmarán el día lunes 16 de enero, donde se espera ver a las nuevas figuras de "Esto es Guerra".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...