Brasil: Loalwa Braz, cantante de la lambada, es hallada carbonizada

Trágica muerte encontró la vocalista del grupo Kaoma, Loalwa Braz, en su natal Brasil. La Policía local viene investigando el hecho, pero no descartaron que se haya tratado de un crimen

Hizo famosa la lambada en el mundo.

19 de Enero de 2017 10:30 am.

Una tragedia enluta el mundo musical en Brasil, luego que Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma, fuera hallada carbonizada en un automóvil al norte de Río de Janeiro.
El portal O'Globo, informó que el vehículo con el cuerpo de la cantante, de 63 años, estaba cerca de su domicilio, ubicado en Saquaresma, en Región de los Lagos.
 
Aún no ha sido esclarecido la muerte de una de las voces más famosas de la lambada brasileña, pero la Policía no ha descartado la posibilidad de que se trate de un crimen. Indicaron que ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

 
De momento se ha deslizado la sospecha de que un grupo de al menos 4 personas ingresaron a la vivienda de la cantante, y que ella habría gritado hasta que un vecino llamó a la policía.
 
En el Perú, Loalwa Braz, con el grupo Kaoma, fueron un boom musical con su éxito "Chorando se foi" (Llorando se fue), el cual era considerado como "ritmo prohibido" de la lambada, generó oriundo de Brasil que surgió por la influencia de la cumbia y el merengue.