Tilsa Lozano: Blanca Rodríguez viene a Lima a cuidar a su 'Loco' Vargas (VIDEO)

Tilsa Lozano provocaría inseguridad en Blanca Rodríguez, por ello la diseñadora de modas no duda en dejar su tranquila Sevilla para venir a la capital limeña y cuidar al 'Loco' Vargas, quien es casi vecino de la modelo.

Blanca Rodríguez temería que esté cerca a Tilsa Lozano .

25 de Enero de 2017 15:45 pm.

Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas se habrían convertido casi en vecinos, debido a que el pelotero vive muy cerca de su casa, por ello su esposa Blanca Rodríguez no lo pensaría dos veces para realizar su regreso al país y así lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram.
 
 
Vargas sorprendió a todos al ser el nuevo fichado por Universitario en su campaña del 2017 y al parecer se quedará durante una larga temporada en el país, por ello muchos opinan que no faltaría en algún momento un cruce con su expareja Tilsa Lozano, 
 
A raíz de esto, Blanca Rodríguez no dudó en salir al frente y dejar en claro en sus redes sociales con un vídeo que se despedía de su tranquila Sevilla, para coger las maletas y viajar al país y así acompañar a su esposo. 
 
A la esposa de Juan Manuel no le importaría dejar la tranquilidad de Sevilla para regresar a la movida capital peruana y así estar al lado de su amado, quien estará muy ocupado en el país mientras dure la campaña con el cuadro crema.
 
 

#Sevilla #casita #❤️ #

Un vídeo publicado por Blanca Rodriguez Benavides (@agua_deluna) el

 
Como se recuerda, el cuadro crema también disputará la copa Libertadores, por lo que se presume que se vienen más viajes al extranjero, y correría la posibilidad de que la diseñadora de modas esté a su lado.