Facebook: Aldo Miyashiro y Víctor Hugo hacen terrible denuncia

Aldo Miyashiro e integrantes de La Banda del Chino fueron amenazados por cibernautas, dicen que irán a buscarlos al canal para hacerles daño. Chino y reportero no se dejan intimidar

Conductor y reportero responden fuerte y claro a sujetos que los amenazan de muerte.

Criticaron a cibernautas que adoran a asesino de Independencia y ahora son intimidados.

22 de Febrero de 2017 20:00 pm.

Aldo Miyashiro y Víctor Hugo fueron amenazados de muerte por cibernautas de la autodenominada Legión Holk, a quienes criticaron por calificar de héroe al asesino de Independencia.  
 
 
El autodemoninado 'Reportero del pueblo' lamentó que este grupo de personas celebren la matanza que protagonizó el ambulante, quien acabó con la vida de cuatro personas.
“Cuando estuve en Combinado (Panamericana Televisión) los califiqué de cibersonsos porque esta gente aplaudió una matanza en México. Hoy dicen héroe a un psicópata que mató inocentes en Independencia, no puede ser”, dijo el lunes en La Bateria del Chino de América Televisión.
 
Víctor Hugo contó que recibió amenazas en redes sociales, lo más lamentable es que pusieron una foto de su hijo y dijeron que harían daño a su familia.
 
Aldo Miyashiro lamentó ese tipo de violencia en las redes sociales. “Es gente que no tiene nada que hacer, solo fomentar miedo”, dijo.
 
TEME POR SU HIJO
Dávila reveló: “Dicen que le harán daño a mi hijo, me amenazan, espero que las autoridades hagan algo con estos psicópatas del internet. Para mí son gente que está mal de la cabeza”. Hizo pública la denuncia, pues teme por la integridad de sus seres queridos.
 
Han amenazado a todos del programa, a Aldo, al productor, dicen que irán a buscarnos. Me da miedo y angustia por lo que le pueda pasar a mi hijo”, añadió.