Alondra García Miró olvidó a Paolo Guerrero con galán, según 'Amor amor amor' (VIDEO)

Alondra García Miró habría enterrado por completo a Paolo Guerrero y ahora se divierte y disfruta su soltería, por ello las cámaras de 'Amor amor amor' la ampayaron cuando conversaba con un misterioso galán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra se divierte en las discotecas y disfruta su soltería
Alondra se divierte en las discotecas y disfruta su soltería

Alondra García Miró habría enterrado definitivamente a Paolo Guerrero y empezó a disfrutar su soltería, y así lo reveló el programa 'Amor amor amor', que sacó un revelador informe donde la modelo se ve muy feliz.

LEA MÁS: Tatiana Astengo responde en Twitter a quienes la critican por no tener hijos

El nuevo ampay de la farándula fue confirmado por Tilsa Lozano, quien contó que se encontró con la modelo en una concurrida discoteca del sur, y esta vez no estaba sola, ya que se lució con un nuevo amigo con quien conversaba muy pegada a su oído.

La ojoverde estaba muy sexy, con un reducido short cachetero que dejó muy poco a la imaginación y demostró que está en su mejor momento, pese a las críticas en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver como el muchacho se acerca en más de una ocasión a la modelo y le habla seguido, sin embargo se les ve en ninguna situación reveladora.

Como se recuerda, la modelo y el pelotero terminaron su relación hace unos meses, sin embargo hasta el momento ninguno de los dos ha dicho algo al respecto, pero se lucen solos en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...