Emma Watson confiesa que arruinaba las escenas en Harry Potter (VIDEO)

La actriz Emma Watson, cuya película "La bella y la bestia" está en cartelera, se presentó en el programa de Jymmy Kimmel para responder por un inusial video suyo que se hizo viral en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz estuvo en apuros
Actriz estuvo en apuros

La actriz Emma Watson se presentó en el programa de Jimmy Kimmel, para responder por un video suyo que se ha venido viralizando en las redes sociales.

LEA MÁS: "La Bella y Lord Voldemort", el crossover que ha remecido YouTube 

En aquellas imágenes se aprecia a la guapa británica arruinar algunas escenas de la saga de Harry Potter. En una grabación con los otros protagonistas, Daniel Radclife (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley), "robaba" sin querer las líneas de los demás.

Además, en el programa presentaron un video inédito, cuando Emma Watson tenía 9 años, se mostraban las travesuras que hacía la actriz cuando daba vida al personaje de Hermione en la saga del mago.

"Ustedes se ríen, pero esto fue algo traumático para mí, porque provoqué algunos problemas por culpa de esto", dijo la actriz en el programa de Jimmy Kimmel.

Además, recalcó: "¡Arruinaba las escenas! (...) "Chris Columbus (director del filme) decía: Emma, lo estás haciendo otra vez, estás susurrando las líneas de los demás".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...