Nadeska espera que no señalen como la nueva Maribel Velarde (VIDEO)

Nadeska Widauskypide que no la vinculen conLuis Fernando Moreno "Nene Malo", acribillado de 22 balazos en la Bajada de Armendáriz. La bailarina espera que no la comparen con Maribel Verlarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Habla en exclusiva con El Popular
Habla en exclusiva con El Popular

En declaraciones en exclusiva al El Popular, Nadeska Widausky con la voz entrecortada y con las lagrimas a flor de piel solo pide que no la vinculen más a casos policiales y espera que no la señalen como en el pasado vinculaban a Maribel Velarde en los diversos casos policiales.

MIRA TAMBIÉN: Nadeska Widausky: “Nene Malo era solo mi conocido”

Nadeska pese que no la señalen sin pruebas pues ella asegura que ahora esta pensando en formar una familia lejos de los escándalos. Además la bailarina espera que todo se termine aclarando pues asegura que la que más sufre con todas estas  noticias es su madre.

Finalmente la modelo asegura que debido a todo estas noticias ella ha tenido que dejar de trabajar. Sin embargo, Nadeska cuando le pedimos que nos aclare el vinculo con el asesinado Luis Fernando Moreno, corta la entrevista y asegura que pronto lo va aclarar junto a sus abogados. Eso si la rubia bailarina asegura que esta dispuesta a colaborar con la policía su llaman para las investigaciones del caso.

Hace dos años, la conocida bailarina Nadeska Widausky vivió una pesadilla, tras  ser testigo del asesinato de Antonio Saucedo Mendoza “Chino Saucedo”, presuntamente implicado en el ataque contra la camioneta Porsche de Gerald Oropeza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...