Ania Gadea juega con la censura en Instagram con atrevidos topless (FOTOS Y VIDEO)

La guapa modelo Ania Gadea no deja de engreír a sus miles de seguidores en las redes sociales con sus provocativas fotos que no dejan nada a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Derrocha sensualidad sin temor en Instagram
Derrocha sensualidad sin temor en Instagram

La modelo nacional Ania Gadea sigue sorprendiendo en el mundo del ciberespacio con sus osadas imágenes que resaltan su espectacular figura que ya viene conquistando a todo México.

MIRA ESTO: Instagram: Ania Gadea celebró "San Valentín" con topless (FOTOS)

La actual conejita de Playboy México utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar algunas imágenes de sus más candentes semidesnudos, para alegría de sus fieles fanáticos en las redes.

"Te invito mi manzana! #playmate #playboymx #playboy #body #perfectbody. Jugamos? Ya tienes tu colección de poker @playboymx ? #playboy #playmate #playboymx #body #perfectbody", escribió la peruana en la popular red social.

La amiga de Aída Martínez también aprovechó para enviar un emotivo mensaje a todas sus seguidoras por el "Día internacional de la mujer". "Feliz dia Internacional de la mujer #playmate #playboymx #playboy #body #perfect", añadió.

Cabe señalar que Gadea se viene ganando un nombre en el difícil mundo del modelaje a nivel internacional, a pesar que en varias ocasiones pusieron en tela de juicio su verdadera opción sexual.

Incluso Ania se refirió sin pelos en la lengua sobre la verdadera participación de la polémica modelo Tilsa Lozano como integrante de la conocida revista para adultos."Tilsa no es conejita. Es una chica que salió en una publicación. Si no sales en la revista, no eres conejita", afirmó.Otro de los pasatiempos de la amiga de Aida Martínez es compartir con sus fanáticos sus transmisiones en vivo a través de Periscope, donde no solo interactua, sino que cuenta sus cosas del día a día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...