Chumbe cuadró a Yahaira Plasencia en EEG por eliminar a Rosángela Espinoza (VIDEO)

Rosángela Espinoza iba a ser la primera eliminada del reality de baile de Esto es guerra, pero en medio de la polémica sus compañeras decidieron salvarla. La popular 'chica selfie' puso en duda el nivel del jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Esto es guerra se vio el desafío de baile entre Korina Rivadeneria, Cachaza y Rosángela Espinoza en la nueva secuencia del reality, Divas. Las tres participantes presentaron trabajadas coreografías, pero una de ellas sería eliminada.

VEA MÁS: Johanna San Miguel sorprendió con emotivo mensaje a EEG (VIDEO)

Al momento de decidir quién se quedaba, el jurado decidió salvar a Cachaza y luego de pensarlo por una rato y para sorpresa de todos Rosángela Espinoza fue eliminada.

La polémica comenzó cuando Arturo Chumbe, quien está a cargo de la dirección coreográfica, entró al set para manifestar que estaba en desacuerdo con el jurado porque para él la 'chica selfie' hizo una mejor perfomance.

"Esta tarde, quien estuvo mejor fue Rosángela. Creo que esta vez el jurado no ha acertado", expresó Chumbe, en clara alusión a las palabras de Yahaira Plasencia.

"Yo estoy a cargo de toda la dirección coreográfica, creo yo que esta vez el jurado no ha acertado", continuó Chumbre, quien dejó en claro que la producción debía de tomar una decisión sobre ambas participantes.

Rosángela Espinoza agradeció el gesto del coreógrafo, pero dijo aceptar que ya no estaba en competencia, no sin antes poner en duda la forma de evaluar del jurado. "Tal vez arriesgué para ganar, pero pensé que el jurado estaba en un nivel para calificar".

"La vez pasada me descalificaron por falta de fuerza y no me había confundido en ninguno de los pasos. Ahora porque me confundí en un paso y estuve con fuerza, entonces ni papa ni camote. Yo creo que acá están buscando 7 pies al gato", agregó Rosángela,  diciendo que ella jugaba limpio y no estaba allí para serruchar a alguien.

Finalmente las guerreras decidieron salvar a ambas participantes, corriendo el riesgo que en la próxima fecha será una doble eliminación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...