Erick Sabater llama dolida a Leslie Shaw por seguir pendiente de Mario Hart (VIDEO)

Erick Sabater habló fuerte y claro en el programa 'En boca de todos' al referirse sobre las continuas burlas de Leslie Shaw hacia Mario Hart. El dominicano no dudó en decir que la cantante seguía dolida y 'picada'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater dijo que Leslie Shaw no olvida a Mario Hart
Erick Sabater dijo que Leslie Shaw no olvida a Mario Hart

Desde que Leslie Shaw y Mario Hart terminaron en malos términos su relación amorosa, la cantante no ha perdido la oportunidad para despotricar y burlarse del piloto. Estas actitudes para Erick Sabater demuestran que ella sigue estancada en el pasado.

VEA MÁS: Esposo de Génesis Tapia publica revelador mensaje tras supuesta infidelidad

"Para mí que todavía Leslie está dolida. Con el respeto que se merece Leslie que la quiero, es súper talentosa, pero ya deja que Mario avance", manifestó el dominicano en el programa 'En boca de todos'.

Pero eso no fue todo, Erick Sabater también sostuvo que Leslie Shaw se estaba aprovechando del momento para seguir facturando y permanecer vigente en el medio. 

"Evidentemente. Ahora todo el mundo le pregunta a Leslie que si hace playback... hay un ataque y como saben que Mario está en el ojo de la tormenta le funciona a nivel de contrato", expresó el ex 'bombón'.

El modelo dominicano defendió a Mario Hart y señaló que si bien el piloto al comienzo no cantaba nada, su dedicación y práctica han ayudado que mejore su técnica de canto. 

Además Erick Sabater le dijo que él sabía toda la verdad, en clara referencia a cuando Leslie Shaw tildó a 'Coto' Hernández como su paño de lágrimas, negando que hayan tenido una relación sentimental. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...