Ex de Ignacio Baladán busca olvidar su traición con desconocido galán (VIDEO)

'Amor amor amor' sacó a la luz un ampay de la expareja de Ignacio Baladán, quien habría sido víctima de una infidelidad con Alejandra Baigorria, y ahora devolvió el golpe al lucirse con otro galán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex de chocolatero habría salido a olvidar sus penas
Ex de chocolatero habría salido a olvidar sus penas

Ignacio Baladán y Alejandra Baigorria están en el ojo de la tormenta, debido a que ambos personajes estuvieron juntos cuando el chocolatero aún tenía pareja, sin embargo nuevas imágenes han sorprendido a todos en 'Amor amor amor' donde su ex le habría pagado con la misma moneda.

LEA MÁS: Ignacio Baladán confiesa entre lágrimas el peor error que cometió con su ex (VIDEO)

'Ojo por ojo y cacho por cacho' fue el titular del nuevo informe del programa de Peluchín donde sacaron a la luz reveladores imágenes de Silvana junto a otro muchacho en una situación un poco cariñosa.

Como se distingue en las imágenes, la joven trujillana aparece con un misterioso galán con quien, al parecer, tendría mucha confianza ya que aparecen hablando muy pegados, pero también salen de la discoteca abrazados y agarrados de la manos.

Todo indicaría que Silvana dejó atrás el sufrimiento con el integrante de 'Esto es Guerra' y ahora se dedicaría a disfrutar de su soltería, y divertirse a lo grande, pero hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo personaje.

Como se recuerda, la expareja se presentará en el 'Reventonazo de la Chola' donde, según los avances, ninguno logrará controlar las lágrimas al revelar todo lo que pasaron en la relación y la supuesta traición que se vivió.Previo a la emisión de esta entrevista, el chocolatero se presentó en el programa "En boca de todos" para salir a negar todo de lo que se le viene acusando, como presuntamente haber agredido y serle infiel a Silvana Alicia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...