Flavia Laos reveló detalles de Brasil donde estaba Paolo Guerrero (VIDEO)

Flavia Laos y Paolo Guerrero fueron relacionados en los últimos días, y un nuevo comentario de la exchica reality habría despertado nuevamente las especulaciones de lo sucedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Flavia Laos, en los últimos días, estuvo sindicada como la nueva conquista de Paolo Guerrero, sin embargo hasta el momento no han salido pruebas que los vinculen, pero se sabe muy bien que ambos estuvieron en Brasil y la celebración habría sido intensa.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria habría copiado diseños y la prueba remece Instagram

En las últimas horas, un vídeo se ha viralizado en algunos medios, donde se ve que el 'Zorro Zupe' aparece junto a la rubia de ojos azules y la modelo Luciana Fuster, donde comentan algunas cosas de su estadía en las tierras cariocas que ha llamado mucho la atención.

Como era de esperarse, el íntimo de Tilsa Lozano se puso muy bromista y no dudó en hacerles una entrevista corta a las jóvenes modelos, donde confesaron que tan buena fue su estadía en Brasil, y al parecer Flavia fue la que más disfrutó.

¿Cómo estuvo tu estadía en Brasil?, preguntó el Zorro, mientras Flavia respondió "Espectacular", remeciendo las redes sociales con la picante respuesta.

La interrogante y sobre todo la respuesta provocó que las especulaciones sobre la supuesta junta entre la modelo y Guerrero se habría producido, sin embargo hasta el momento no hay imágenes que los unan más de la cuenta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...