Melissa Loza arremete contra mamá de Milett Figueroa con duras palabras (VIDEO)

Melissa Loza no se quedó callada ante las fuertes palabras deDoña Martha Valcárcel, mamá de Milett Figueroa, por ello aprovechó las cámaras para enviar una contundente respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mamá de Milett sacó las garras y Melissa Loza le responde
La mamá de Milett sacó las garras y Melissa Loza le responde

El enfrentamiento entre Melissa Loza y Milett Figueroa continúa más vigente que nunca, debido a que la mamá de la polémica modelo no dudó en arremeter contra ella y poner en tela de juicio su trayectoria, por ello la 'Diosa' respondió fuerte y claro.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria habría copiado diseños y la prueba remece Instagram

Doña Martha Valcárcel, mamá de Milett, sacó las garras por su hija y decidió responderle a la guerrera luego que afirmara que la milechi "se mueve muy bien" en pleno programa en vivo.

La progenitora de Milett dejó en claro que su hija ha logrado estar en la cima en pocos años, mientras que 'otras' chicas de la farándula continúan en el mismo lugar con el pasar del tiempo, en clara alusión a Melissa Loza que lleva varios años en el programa de competencia.

Como era de esperarse, la ex de Guty Carrera no se quedó callada y quedó sorprendida con las palabras de Doña Martha Valcárcel, por ello respondió fuerte y dejó en claro la trayectoria que lleva.

“No sé a quién se refiere de verdad. Porque tengo una trayectoria de 15 años y he hecho de todo. He estado en tres programas, hay que googlear un poquito. He trabajado en una miniserie con Michelle Alexander”, indicó Melissa para defenderse de las palabras de la mamá de Milett que buscaban minimizarla. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...