Combate: ¿Quiénes son las participantes que podrían ser eliminadas?

Llegó el temido día de eliminación en el reality de ATV, 'Combate Comando', donde una de las chicas tendrá que abandonar para siempre el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quiénes son las combatiente que podrían ser eliminadas?
¿Quiénes son las combatiente que podrían ser eliminadas?

'Combate Comando' enfrenta su día de eliminación, donde las sentenciadas se enfrentarán en diversas pruebas para poder permanecer en el reality. La que menos puntase obtenga será eliminada definitivamente del programa.

LEER MÁS: EEG: ¿Botaron a Ignacio Baladán de la peor manera tras escándalo?

Esta semana serán seis mujeres las que tendrán que dar todo para  salvar su permanencia en el programa. Entre ellas destacan: Ducelia Echevarría, Alexandra Reátegui, Wendy Rincón, Macarena Velez, Allison Pastor y Paula Avila.

Ellas se enfrentaran a diferentes pruebas para probar que merecen estar en el famoso reality de televisión, que enfrenta a los equipos 'Rojo' y 'Verde'.

ENFRENTAMIENTOS EN EL PROGRAMA

La noche de ayer, Diana Sánchez y el chileno Pancho Rodríguez se enfrentaron en vivo, esto luego que la ex 'EEG' interviniera para dar su punto de vista sobre la crisis que atraviesa el equipo 'Verde'.

Durante la pelea, la popular 'chata' reveló un secreto del chileno que muy poca gente conocía. Y es que según dijo Diana Sánchez, él quería abandonar 'Combate' para ingresar a 'Esto es guerra'.

Pancho Rodríguez no tuvo de otra que admitir su deseo de ser parte de 'Esto es guerra', pues –según él- quería demostrar que el mejor competidor estaba en el reality de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...