EEG: Rosángela Espinoza y Korina Rivadeneira se dicen de todo en vivo (VIDEO)

Las peleas no acaban en 'Esto es guerra'. En esta ocasión Rosángela Espinoza y Korina Rivadeneira fueron las protagonistas de una discusión en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza y Korina Rivadeneria se dicen de todo en vivo
Rosángela Espinoza y Korina Rivadeneria se dicen de todo en vivo

Rosángela Espinoza y Korina Rivadeneira se vieron enfrentadas por los resultadas de la noche de ayer, donde la 'chica selfie' fue eliminada del concurso 'Divas'.

La venezolana no soportó que Rosángela Espinoza dijera que baila mejor que ella y que su eliminación fue algo injusto, pues solo tuvo un error en la coreografía. 

LEA MÁS: Phillip Butters: Cecilia Valenzuela no quiere tenerlo cerca y renunció a Willax

Ante ello, la actual pareja de Mario Hart, no dudó en arremeter en contra de su compañera de programa. Ella dijo que había visto muchas veces la repetición del baile de Rosángela Espinoza y aseguró que no se equivocó una, sino muchísimas veces.

"Yo no se cual es la intención de Korina, yo no he criticado su baile, no he visto su baile para ver cuantas veces se ha equivocado. Yo estoy preocupado solo por mi baile", expresó Rosángela ante los comentarios de Korina.

"Esta bien es verdad, ella tiene mucho más experiencia que yo y la respeto y te respeto como bailarina. Es más me encanta cómo bailas, pero (me molesta) el hecho de que lo digas así súper déspota", expresó la modelo venezolana.

"Escúchame, no me pongas esa cara de 'no se nada de lo que pasó' porque todas las personas que te escucharon están allá atrás y les puedes preguntar", añadió.

Luego de estas palabras, la popular Chica selfie se mostró muy incómoda por las declaraciones de la venezolana.

"La verdad es que me sorprende tu actitud Korina, yo no se cual es tu intención de dejarme mal ante el público, de verdad de que estas muy mal, estas muy equivocada", expresó visiblemente molesta Rosángela Espinoza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...