Efraín Aguilar muestra cómo fue el robo en el teatro Canout (VIDEO)

El administarador del teatro Canout, Efraín Aguilar, afirmar que los delicuentes son personas del enterno del humorista Carlos Álvarez, por eso dice que todos son sospechosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reforzará la seguridad del teatro Canout
Reforzará la seguridad del teatro Canout

@Ecotrina

La ola de asaltos es pan de cada día. Caros Alvarez sufrió un robo mientras terminaba su show "La fiesta"continúa en el Teatro Canout de Miraflores (avenida Petit Thouars 4550).El hecho ocurrió a las 10:25 pm del jueves 9 de marzo.

En el teatro Canout aparentemente ingresaron dos o tres delincuentes primero en el camerino de Carlos  Álvarez para robarle su celular, un reloj marca Taucher Towen, valorizado en S/ 5,450, su billetera, que contenía tarjetas de crédito, documentos personales y una suma considerable de dinero.

Los asaltantes, que bajaron al sótano del teatro, también robaron nueve celulares de su elenco de baile, pues ingresaron en sus camerinos tanta el de hombres como el de mujeres.

Estoy indignado, vivimos en un país inseguro. Nunca imaginé que me iban a robar en el teatro. Me solidarizo con todos los peruanos que han sufrido un robo. Pido a las autoridades que hagan algo”, expresó, mortificado, Carlos Álvarez.

Precisó el humorista que los autores deben ser sujetos cercanos a él o que conocen bien el teatro.“La Policía ya recabó todas las pruebas, como huellas digitales. Las rateros son personas que han ingresado a los camerinos antes”, dijo.

No hay imágenes

El administrador del teatro Canout, Efraín Aguilar, dijo que no hay cámaras de seguridad dentro del recinto. “Solo hay cámaras de seguridad en la parte exterior del teatro, adentro no hay porque es un lugar privado. Vamos a reforzar la seguridad”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...