EEG: Ignacio Baladán perdió todo lo que tenía en América Televisión

Ignacio Baladán se quedó fuera de 'Esto es guerra' y sin pastelería en instalaciones de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán perdió todo lo que tenía en América Televisión
Ignacio Baladán perdió todo lo que tenía en América Televisión

Se le vino la noche a Ignacio Baladán. No solo quedó fuera de Esto es guerra por  desacatar las normas de conducta que impone el reality juvenil a sus competidores. También le retiraron la concesión de la pastelería que tenía en las instalaciones de América Televisión en Pachacámac.

LEER MÁS: Yanet García 'sobrepasa' sus límites en Instagram con candente imagen (FOTOS)

Los directivos del canal  respaldaron la decisión del productor Peter Fajardo. Igualmente, acordaron prescindir de su participación en un magazine matutino,  donde iba a encargarse de la secuencia de cocina, mientras la conducción iba a estar a cargo de Choca Mandros.

NO ACATÓ ÓRDENESIgnacio recibió la noticia el último jueves de boca de Fajardo, quien decidió retirarlo del programa al mencionarle que en los últimos días su imagen estuvo manchada por una supuesta acusación de agresión a su ex Silvana Alicia.

Otra de las razones es porque prestó declaraciones a los programas de  Latina y no acató las órdenes de su productor para manejar el tema de su ex pareja y Alejandra Baigorria

Es más, fuentes dignas de todo crédito informaron que, por ello, el chef pastelero  prefirió defender la imagen de su  ex pareja trujillana en el programa En boca de todos,  antes que a la Baigorria, quien en los últimos días fue considerada la manzana de la discordia. Además, no descarta retomar su relación con Silvana Alicia.

HABLA LA EX NOVIA

En tanto, hoy en el Reventonazo de la Chola se presentará Silvana, quien entre lágrimas revelará que nunca fue agredida por Baladán. 

Más bien que fue asesorada para dar  declaraciones a la prensa por el panelista de Espectáculos, Ernesto Jiménez .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...