EEG: Leslie Shaw estará cara a cara con Korina Rivadeneira (VIDEO)

La sensual cantante Leslie Shaw estará frente a frente a Korina Rivadeneiraen la competencia Divas de Esto es guerra. Esta es la oportunidad para que ambas chicas, vinculadas sentimentalmente a Mario Hart, limen sus asperezas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se verán este lunes cara a cara
Se verán este lunes cara a cara

Leslie Shaw y Korina Rivadeneira la próxima semana tendrán un enfrentamiento que sin duda sacará chispas. Y es que ambas mujeres relacionadas a Mario Hart, una su ex pareja y la otra su actual compromiso, estarán en una particular situación.

MIRA TAMBIÉNMilett Figueroa no aguanta críticas y renuncia a 'Divas' en EEG

Ambas modelos y actrices participarán en el duelo Divas del reality Esto es Guerra.

Según Jaime Choca Mandros, conductor de Estás en todas, Leslie Shaw estará como jurado ocupando el lugar que ha dejado Milett Figueroa.

Ahora corren las apuestas cuando se encuentren ambas mujeres y de testigo esté Mario Hart, quien si bien no participa en concurso de baile sin duda no evitará hablar al ser mencionado. Quizá el piloto sea víctima de las indirectas de Leslie Shaw.

Las últimas palabras de Leslie a Mario fueron cuando criticó su talento como cantante.

La rubia cantante ha sido más cauta y solo le han mandado recomendaciones para que no cometas sus errores. Ahora nos imaginamos que en la situación en la que Leslie tenga que decidir si la bella veneca se queda o se va del reality, habrá enfrentamiento. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...