Flavia Laos se tomó foto en sauna de Paolo Guerrero

Karen Dejo contó que Alondra García Miró reconoció que dicha locación es del Depredador. Flavia Laos se defiende con todo aunque cometió un gran error, que podría revelar una oscura verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos se tomó foto en sauna de Paolo Guerrero
Flavia Laos se tomó foto en sauna de Paolo Guerrero

Pese a que Flavia Laos negó  haberse encontrado con Paolo Guerrero durante sus vacaciones en Brasil, lo cierto es que Karen Dejo deslizó otra versión que la dejaría mal parada.

LEA MÁS: Flavia Laos calificó de la peor forma a quienes critican su viaje a Brasil (VIDEO)

La protagonista de la telenovela Ven baila quinceañera colgó una fotografía en su cuenta de Instagram y, según la bailarina, su amiga Alondra García Miró reconoció que esa locación era en el sauna del futbolista.

“Por ahí hay fotos de Flavia Laos en un sauna que pertenecería a la casa de Paolo Guerrero y también hay una imagen de un auto. Pero, ¿quién habría reconocido estas fotos?”, dijo Karen Dejo, quien luego soltó el nombre de la ojiverde.

LO NIEGA TODO

A raíz de esas especulaciones, Flavia no se quedó callada y manifestó que los programas de espectáculos de Latina solo hablan tonterías y siguió defendiendo su verdad.

Ella escogió el espacio Estás en todas para revelar que no tiene nigún vinculo con Guerrero, pero sí es amiga cercana de su incondicional  amigo Chino Take.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...