Katia Palma se transformó en Shakira y cantó con el imitador de Maluma en Yo Soy (VIDEO)

Katia Palma remeció 'Yo Soy' de Latina al apoyar al participante que interpretó a Maluma, y decidió transformarse en Shakira para interpretar a dueto el tema 'Chantaje', provocando risas en todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma en Yo soy
Maluma en Yo soy

Yo Soy sorprendió a todos los televidentes en Latina, debido a que la jurado Katia Palma sorprendió a todos al apoyar a uno de los participantes del casting para la nueva temporada y se convirtió en Shakira para cantar a dúo con el imitador de Maluma.

LEA MÁS: Flavia Laos se tomó foto en sauna de Paolo Guerrero

El nuevo participante del programa se presentó frente a los miembros de jurado con la intención de convencerlos al interpretar a Maluma, y desde un inicio dejó en claro que se calificaba con un '7' en cuanto a voz y parecido físico.

Desde un inicio, Alexander logró conquistar a Katia con su físico y comenzaron a coquetear en medio de la audición, pero lo más sorprendente llegó después cuando el participante le pidió a la humorista que lo apoye con un dueto, provocando que la actriz cómica se transforme en Shakira, y juntos interpreten el tema Chantaje. 

El dúo se puso en marcha y cautivó a todos en el programa, arrancando más de una carcajada en todos, ya que Katia no dudó en hacer sus 'gracias' y cantar con algo de exageración, incluso se atrevió a bailar en su sitio mientras Maricarmen le soplaba la letra.

Al final el participante logró conquistar al jurado que le dio el pase a la siguiente etapa, pese a que Ricardo Morán no estaba de acuerdo con la decisión. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...