Los vándalos del humor: las nuevas figuras de la comicidad

Comediantes "Los vandálos del humor" lo forman conocidos personajes y noveles artistas. Ellos buscan consolidarse como los nuevos humorístas del país

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El grupo de comediantes “Los vándalos del humor” buscan renovar el humor nacional con divertidos sketch, stand up comedy, rutinas con los últimos acontecimientos y coyuntura nacional. 

MIRA ESTO: Melissa Klug: así fue el estreno de 'El especial del humor' (VIDEO)

La agrupación reune a gente experimentada, como Mario Canelo, Yoyito (actor de El Reventonazo de la Chola Chabuca) y el conocido libretista cómico Hugo Tasayco, así como nuevos talentos que resultó un riguroso casting y figuras de la escuela de talentos del colegio Universia.

“Este grupo de jóvenes talentosos son la nueva hornada de la comocidad, presentarán shows particulares y privados, con una nueva y entretenida propuesta de humor que dará que hablar”, comentó Hugo Tasayco.

"Los vándalos del humor" nacen como una alternativa fresca y con la finalidad de renovar la comicidad, los jóvenes talentos aspiran a ser las futuras estrellas del humor.

Oscar Martín Huertas "Yoyito" es uno de los más experimentados del grupo humorístico, el año pasado trabajó con Aldo Miyashiro en La Batería, ahora forma parte del elenco cómico de El Reventonazo de la Chola.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...