Sofía Franco a Carla Barzotti: "Tú recién estás resucitando en la farándula" (VIDEO)

La actriz y modelo Carla Barzotti llegó al programa de Sofía Franco para hacerle la "vida imposible". Franco no pudo con ella y dijo al aire que estaba "vetada" del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se lo esperó
No se lo esperó

Le apagaron el micro. Llegó para vengar a Rodrigo González en el programa de espectáculos "Cuéntamelo Todo". La ex modelo y actriz Carla Barzotti se presentó en el programa para hacer vivir una pesadilla a Sofía Franco.

Mientras estaban comentando el ampay de Alondra García Miró y Christian Meier, Barzotti lanzó toda su artillería a la amiga de Maju Mantilla. Cuando le estaban recomendando a la ojiverde que se aleje de los futbolistas, Carla aprovechó y le mandó su "chiquita".

LEE TAMBIÉN: Peluchín acompañará a Pancho Cavero en la conducción de "Los animales me importan"

"Sofia, tu conoces muy bien a los futbolistas", a lo que Franco decidió por omitir su comentario y siguió con la conducción. Por si no escuchó lo que mencionó, Carla lo volvió a repetir, logrando sacar de su sitio a Sofia.

Su primera reacción fue que siga la pauta del programa y que evite emitir mensajes fuera de contexto. Carla se aferró a un comentario que soltaron donde supuestamente la habían llamado "vieja".

Y aunque quiso continuar con el tema, Sofia la interrumpió y dijo: "Desde hoy estas vetada del programa".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...