Sofía Franco sobre Carla Barzotti: "Se pasó de faltosa" (VIDEO)

Sofía Franco y Carla Barzotti protagonizaron un candente enfrentamiento en vivo en 'Cuéntamelo todo'. La rubia no se quedó callada y vetó a la ex modelo del programa calificándola de irrespetuosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco no quiso que Carla Barzotti volviera a pisar su programa
Sofía Franco no quiso que Carla Barzotti volviera a pisar su programa

Luego del enfrentamiento que tuvieron en vivo Sofía Franco y Carla Barzotti en el programa de espectáculos 'Cuéntamelo todo', la conductora de televisión manifestó que le pareció una falta de respeto lo que la ex modelo le dijo.

VEA MÁS: Sofía Franco a Carla Barzotti: "Tú recién estás resucitando en la farándula" (VIDEO)

"Yo siempre voy a estar abierta y respondo de mi pasado que no tiene nada de malo, pero que sea a la altura y con respeto. Ella lo estaba haciendo de otra forma para ofenderme; o sea, no venía al contexto de lo que estábamos hablando. Yo creo que es una falta de respeto y por eso no salió más", manifestó Sofía Franco agregando que en los cortes comerciales le dijo que '"se había pasado de faltosa".

La conductora de 'Cuéntamelo todo' agregó que ese no era el primer programa del que no permitirán más su presencia. 

"Por lo que ha contado el 'Zorro' ella ha tenido otra discrepancia en el canal dos que también la han vetado, no voy a decir quién pero viene arrastrando anticuerpos y uno tiene que saber a un punto cómo manejarse; y si vas a resucitar para tirar barro con ventilador a todo el mundo y luego hacerte la malcriada creo que no pega, creo que ella debería salir con otra actitud más madura", sostuvo Sofía Franco.

Como se recuerda, todo empezó cuando Carla Barzotti le mandó su 'chiquita' a Sofía Franco recordándole su pasado. "Sofia, tu conoces muy bien a los futbolistas", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...