Doña Peta rompió su silencio y habló de Alondra García Miró y Christian Meier (VIDEO)

'Amor amor amor' sacó a la luz una reveladora entrevista con Doña Peta, quien reveló todo respecto a la finalizada relación entreAlondra García Miró y Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Peta rompió su silencio y confesó cómo va su relación de amigas con Alondra
Doña Peta rompió su silencio y confesó cómo va su relación de amigas con Alondra

'Amor amor amor' contó con la remecedora entrevista de Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, quien terminó rompiendo su silencio y habló al fin de la relación terminada entre su hijo y Alondra García Miró, e incluso de las recientes imágenes con Christian Meier.

LEA MÁS: Ex de Barbara Mori muestra dotes de abuelo y se luce con hija de Sergio Mayer (VIDEO)

Como se recuerda, la ojiverde y el pelotero llevaban una relación estable que muchos pensaban iría al altar, sin embargo remecieron Chollywood al terminar con el romance, pero hasta el momento ninguno de los dos ha hablado al respecto.

Como era de esperarse, el programa de Peluchín buscó hablar con la mamá del pelotero y ella, para sorpresa de muchas, rompió su silencio, confesando que el fin de su relación es "cosa de ellos, si no se comprenden, no va".

Doña Peta fue captada con Alondra tiempo después de la relación finalizada, por ello fue consultada si aún eran amigas, confesando que ambas tenían que reunirse para "hacer otra clase de asuntos", dejando en claro que la relación de ambos es cosa del pasado. 

La mamá de Paolo también habló de Alondra y Meier, pero se limitó a hablar del tema indicando que ese "es un problema de ellos", y no tiene porque hablar al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...