EEG: Alejandra Baigorria rompe su silencio tras salida de Ignacio Baladán (VIDEO)

Alejandra Baigorria habló por primera vez tras las declaraciones de Ignacio Baladán y su posterior expulsión del reality "Esto es Guerra". La rubia de Gamarra fue clara y directa en todo lo que pasó con el chocolatero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parece que Alejandra no le importado las lágrimas de Baladán
Parece que Alejandra no le importado las lágrimas de Baladán

Alejandra Baigorria ha preferido quedarse callada y mostrarse como si nada hubiera pasado con ella. Sin duda la rubia de Gamarra ha preferido mostrarse indiferente tras desatarse el escándalo amoroso con Ignacio Baladán y su ex Silvana. 

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria pasará por otro examen psicológico

Desde su cuenta de Instagram, Alejandra ha preferido hacer menciones de productos que usa o lucirse en fiestas con sus amigas como si no nada hubiera pasado. Obviamente, esto no pasó desapercibido por los usuarios quienes la criticaron duramente.

Luego que el chocolatero saliera en la televisión para pedir disculpas entre lágrimas a la guerrera y a su ex pareja por todo el escándalo, la empresaria se animó a dar unos escuetos comentarios al respecto.

"Simplemente he dejado las cosas ahí y ya está. Lo he decidido así y no estoy peleado con él (Ignacio). Ahora en mi vida todo es normal, es obvio que estoy apenada porque él ya no está en el programa", fueron las escuetas palabras de la rubia.

Tal parece que tras lo coqueteos entre Ignacio y Alejandra, el uruguayo fue quien se llevó la peor parte de todo que se ha quedado sin pareja, trabajo y concesión con América para vender sus dulces en la sede de Pachacámac.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...