Luis Miguel enloqueció a sus fans al bailar uno de sus éxitos en discoteca (VIDEOS)

Luis Miguel demostró que es brilla como un sol en la pista de baile. El cantante llegó a una discoteca en Acapulco con un grupo de amigos cuando se desató la locura por sus pasos de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se volvió a lucir en el escenario
Se volvió a lucir en el escenario

¡A bailar con el sol! El cantante mexicano Luis Miguel se divirtió como nunca con sus fanáticos y amigos en la discoteca Believe Acapulco.

En un box de la discoteca, el "sol de México" escuchó una canción muy familiar para él, por lo que era inevitable ponerse a bailar. Todos comenzaron a cantar "la chica de bikini azul" uno de los éxitos del cantante mexicano. 

LEE TAMBIÉN: Alejandra Baigorria pasará por otro examen psicológico

Los asistentes a la discoteca no esperaron ni un segundo y sacaron sus celulares para registrar el momento. A través de sus redes sociales compartieron las grabaciones donde se ve muy contento a LuisMi.

El baile no fue lo único que impresionó a sus fans. También cantó parte del coro para deleitar a todos los que han seguido por años su carrera en la música, convirtiéndose en el centro de atención.

Después de varios meses se ve a Luis Miguel divirtiéndose y compartiendo con sus amigos. Recordemos que por mucho tiempo protagonizó las portadas de espectáculos, y no precisamente por su música.

A mitad del año 2016 tuvo un problema legal con Alejandro Fernández, al no cumplir un contrato que lo llevaría de gira con el intérprete de "me dediqué a perderte".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...