Paolo Guerrero borró de sus redes sociales a Alondra García Miró

El futbolista Paolo Guerrero retiró de sus cuentas en redes , las fotos con Alondra García Miró luego que saliera el ampay de la modelo con Christian Meier. Al parecer al 'Depredador' esas imágenes no le gustaron nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Foto de su ex con Christian Meier no le gustó mucho al Depredador+
Foto de su ex con Christian Meier no le gustó mucho al Depredador+

La sacó de su vida y de sus redes sociales. Tal parece que Paolo Guerrero no soportó ver a su ex Alondra García Miró en coqueteos con Christian Meier, un hombre que para muchos sí le hace la competencia por su físico y popularidad en toda Latinoamérica.

VEA MÁS: Isabel Acevedo dejó atrás el baile y sorprende con nuevo trabajo (VIDEO)

Por ello, luego de ver el  video que presentó el programa Cuéntamelo todo de ATV, donde se ve a la modelo y el actor charlando de forma muy amena en el avión que los traía a Lima desde Buenos Aires,  él decidió eliminar todos los recuerdos que tenía con la ojiverde en Instagram y Twitter.

Mientras tanto, Alondra García Miró sigue relajada y  todavía no ha eliminado ninguna fotografía.

BURLAS DE SUS AMIGOS

Paolo Guerrero habría tenido que soportar las burlas de sus colegas de la selección peruana de fútbol. Así lo dijo el productor de eventos Zorro Zupe. Él  contó que ellos tienen un WhatsApp privado y desde ahí suelen burlarse de los escándalos mediáticos que protagonizan los futbolistas con nuestra farándula.

“Me gustaría ver el chat de los jugadores. ¿Qué le deben estar diciendo en estos momentos sus compañeros a Paolo Guerrero? Le deben estar haciendo bullying. Le deben decir ‘te adornaron’. De todas manera le están diciendo eso”, comentó.

Añadió que uno de los más incisivos con las bromas era Juan Manuel Vargas. Esta sería una forma de vengarse por lo que le dijeron cuando lo agarron de punto por su escándalo con Tilsa Lozano.

“El Loco Vargas es el más palomilla. Ahí (en el chat) le están dando de alma. Además, los futbolistas son recontra machistas”, indicó el polémico personaje.

VIO EL VIDEO

Precisó que debido a la amistad que tuvo con el delantero del Flamengo, él  está seguro que de todas maneras Paolo vio el reportaje que emitió Cuéntamelo todo de ATV, donde se aprecia muy coquetos a Meier con Alondra.

“Me imagino a Paolo, porque lo conzoco bien. Debe estar en su cama viendo estas noticias. Le importa todo lo que está pasando (entre Christian y Alondra). Además, no es casualidad que hayan viajado en el mismo avión y más aún juntos”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...