Renzo Costa ya olvido a Brunella Horna y mete a su jacuzzi a otra mujer (VIDEO Y FOTOS)

Renzo Costa no esta dispuesto a perder más el tiempo, por eso el empresario este fin de semana armo tremenda fiesta que termino con una modelo dentro de su jacuzzi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo esta dispuesto a disfrutar de su soltería
Renzo esta dispuesto a disfrutar de su soltería

Renzo Costa ahora sale a disfrutar de su nuevo estado civil y no piensa ocultarlo como lo hizo saber el programa "Espectáculos" de Latina quienes presentaron a una de las modelos de la parrillada del empresario.

MIRA TAMBIÉN: Así fue el  inicio de Flavia Laos en TV antes de lograr la fama como actriz

La modelo Kristel Sakay Arones confeso en el programa de latina que el pasado fin de semana participo en una reunión del empresario donde la fiesta y diversión estuvo a la orden de la noche.

En una de la fotos que ha colgado en la redes sociales, la modelo se muestra como fondo el jacuzzi de la casa de Renzo Costa. " Sí, es la casa de Renzo Costa, pero no estaba sola. Yo soy su amiga desde hace un año y medio", fue lo que respondió la modelo al panel del programa de farándula.

La modelo en ese momento explico como se dio el encuentro con el empresario de los cueros: " Hizo una parrilla, era un grupo, yo también estaba con una amiga", aseguro la escultural chica de pasarela.

instagram prueba

No sabemos si se trata de una estrategia de marketing pero estas revelaciones y fotos han salido cuando Kristel ha sido presentada como integrante de la nueva agrupación femenina de Aida Martínez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...