Rodrigo González destruyó a Paolo Guerrero en 'Amor amor amor' (VIDEO)

Rodrigo González mandó su chiquita a Paolo Guerrero, luego de enterarse que el pelotero borró todas las imágenes que compartía con Alondra García Miró tras ampay con Christian Meier.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González volvió al ataque en 'Amor amor amor', y esta vez su blanco elegido fue Paolo Guerrero, debido a que el pelotero tomó la drástica decisión de borrar todos los vestigios de su amor con Alondra García Miró y eliminó las fotos.

LEA MÁS: Doña Peta rompió su silencio y habló de Alondra García Miró y Christian Meier (VIDEO)

Todo sucedió a raíz de un informe del programa, donde el presentador aprovechó que en la última nota se habló sobre la eliminación de las fotos de Instagram del Guerrero, donde compartía muchos momentos con la ojiverde. 

Peluchín no dudó en tildar de "conchudo" al pelotero ante la decisión, ya que según el conductor, todo se habría producido por un tema de celos, por ello Rodrigo no dudó en comentar al respecto e incluso burlarse de él.

"Él sí puede dejarse ver con quien quiera, pero cuando vio a Alondra hacer lo mismo, recién ahí retira las fotos", manifestó el presentador, en clara alusión a los últimos ampays del pelotero junto a reconocidas figuras del espectáculo.

Todo se habría producido luego que salieran a la luz unas imágenes donde se ve a la exchica reality junto a Christian Meier, hecho que habría provocado una fuerte reacción por parte de Guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...