Combate: ex integrante reveló en Instagram que será mamá | FOTO

Una ex integrante del reality Combate sorpendió al revelar que se encuentra en la dulce espera a través de las redes sociales. Esta noticia fue bien recibida por algunas chicas reality

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sorprendió a sus seguidores en redes sociales
Sorprendió a sus seguidores en redes sociales

Las redes sociales fueron tomadas por sorpresa, luego que una ex integrante de Combate, que también pasó por Bienvenida la Tarde, dio a conocer que se encuentra en la dulce espera.

LEA MÁS: Mamá de Milett Figueroa habló de supuesta 'siembra' en EEG contra su hija (VIDEO) 

La modelo Melissa Gustavson, quien tuvo un fugaz romance con Israel Dreyfus, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en que luce su pancita de cinco meses de embarazo.

En la instantánea, que ha supero los mil "me gusta" y que recibió las felicitaciones de sus amigas como Macarena Gastaldo y Julieta Rodríguez, también dio a conocer el nombre de su bebé, el cual será "Lucca".

instagram prueba

Tal como se aprecia en las diversas publicaciones que tiene la ex chica reality en su cuenta de Instagram, su bebé es fruto de su relación con Paulo Cateriano, Judoka federado y Jiujitsero peruano.

Recordemos que en el año 2015, Melissa Gustavson hizo su aparición en el reality de competencia "Combate", donde cautivó con su belleza, en especial del histórico Israel Dreyfus, con quien mantuvo una breve relación amorosa.

Tiempo después se unió a las filas de programa de latina Bienvenida la tarde, para luego alejarse de los realities juveniles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...