EEG: Mario Hart y Korina Rivadeneira ignoraron a Leslie Shaw (VIDEO)

Mario Hart y Korina Rivadeneira prefirieron tener un aptitud diferente a lo que todos piensan cuando tuvieron cara a cara aLeslie Shaw, quien fue presentada como nuevo jurado del reality de baile de "Esto es Guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A preferido ser indiferente frente a su ex
A preferido ser indiferente frente a su ex

Mario Hart ha preferido ignorar la presencia de Leslie Shaw en Esto es guerra al minimizar la presencia de su ex pareja en el reality de competencia de América. Al igual que Korina Rivadeneira, que salió con una actitud muy similar.

LEA MÁS: Angie Arizaga explotó contra Yahaira Plasencia, Leslie Shaw y Tula en EEG 

Korina Rivadeneira evitó en todo momento caer en provocaciones o "pisar el palito" para no ser enfrentada con Leslie Shaw durante las calificaciones en el concurso de baile.

"No estaba incómoda, es como si hubiera estado cualquier otra persona. No tengo nada en contra de ella ni ella en contra de mí (…) No me afecta lo que ella diga", fueron las palabra de Korina.

Mario, por su parte, se mostró indiferente con la llegada de Leslie. "Vienen tantos invitados. Aparte estoy concentrado en mis cosas, viendo los bailes", comentó el piloto.

Finamente, el capitál de Los leones felicitó la actitud de la modelo venezolana, de marcar su distancia con la rubia cantante. "Korina es bastante inteligente para saber qué responder y a quien contestar. Es como que algo totalmente ajeno, para qué darle importancia", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...