José José entristece a fans tras diagnóstico de cáncer de páncreas

José José tuvo que acudir nuevamente al hospital el último martes, donde según fuentes de México, le habrían diagnosticado de cáncer de páncreas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Príncipe de la canción' pasaría por el peor momento de su vida
El 'Príncipe de la canción' pasaría por el peor momento de su vida

El 'Príncipe de la canción', José José, estaría pasando por el peor momento de su vida, debido a que el cantante habría sido diagnosticado con cáncer de páncreas , según detalló el portal 'El Universal' de México.

LEA MÁS: Emma Watson demandará tras filtración de material íntimo

Como se recuerda, hace unos días el cantante estuvo pasando por complicaciones con su salud, pero se desconocía cuál era la causa principal, pero tras el ingreso este martes al nosocomio, se le descubrió la terrible enfermedad.

La familia se ha mantenido en completo silencio tras la divulgación de la noticia, pero se sabe que el diagnóstico médico concluyó en un adenocarcinoma de páncreas, revelado por el personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, según la fuente mexicana.

Pese a todo lo divulgado por la fuente mexicana, fue el mismo cantante quien se pronunció en sus redes sociales alegando que no está grave de salud, e incluso agradeció la preocupación de todos sus seguidores.

"Gracias a todos por sus atentas llamadas; Me encuentro en México en mis estudios de rutina. Un abrazo cariñoso a todos. Bendiciones!", manifestó el intérprete, días antes que la noticia se haga pública.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...