Mamá de Milett Figueroa denuncia haber recibido amenazas de muerte (VIDEO)

Doña Martha Valcárcel no solo ha respondido a los supuestos ataques de las michilovers, sino que ayer acudió a la Comisaría de Miraflores para saber qué hacer frente a las amenazas contra su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Milett llego hasta la comisaria por amenazas
Mamá de Milett llego hasta la comisaria por amenazas

Doña Martha Valcárcel sigue en pie de lucha contra las michilovers, ya que la noche del último martes llegó hasta la Comisaría del Miraflores para denunciar que viene recibiendo amenazas de muerte.

LEA MÁS: Leslie Shaw llamó 'loca' a Alejandra Baigorria

La madre de la modelo, en vez de tener miedo, arremetió nuevamente contra las fanáticas de Michelle Soifer a su salida de la dependencia policial."Vean las redes para que sepan cómo son. Vean las redes, no son pacificas. Si me dicen vieja, que me interesa si soy vieja.", afirmó.

Además, doña Martha continuó pidiendo que dejen de atacar a su hija. "Dejen de mencionar el nombre de mi hija para cosas malas, ella es una señorita que no ha quitado nada a nadie", exhortó.

Como recordamos, la guerra entre la progenitora de Milett y las michilovers empezó cuando la doña tildó de "cerda asquerosa" a Michelle Soifer. Ello conllevó -no solo- a que Milett presentara su renuncia reality de baile donde era jurado, sino que las fans la guerrera empezaran a atacar a la señora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...