Michelle Soifer no aguantó más y respondió a la mamá de Milett Figueroa en EEG (VIDEO)

Michelle Soifer ya no aguantó más los ataques y respondió a la Doña Martha Valcárcel en 'Esto es Guerra', además no dudó en mandarle un mensaje a Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer se cansó de los ataques de la madre de Milett Figueroa y decidió responder fuerte y claro en 'Esto es Guerra' ,al enterarse de la salida de la modelo de la competencia.

LEA MÁS: Milett Figueroa: su mamá va hasta la comisaria tras amenazas de muerte (VIDEO)

Como se recuerda, toda la polémica en el programa inició a raíz de los fuertes insultos de la mamá de Milechi, quien no dudó en llamar cerda asquerosa a Michelle por criticar a su hija, e incluso se burló del problema con sus cuerda vocales, alegando que está acabada.

Ante lo sucedido, la chica reality dejó en claro que no había escuchado el audio difundido en todos los medios de espectáculos, sin embargo fue inevitable enterarse ante los comentarios de indignación de sus michilovers.

“No lo he escuchado, tendría que escuchar bien cómo lo ha dicho. Yo bromeó mucho con mis compañeros, pero con ella no tengo confianza”, manifestó la guerrera en el programa.

Ante la salida de Milett, la guerrera aclaró que las palabras en su contra si le afectaron mucho, a raíz de la operación a la que tuvo que someterse que entristeció a su familia, además manifestó que lo mejor hubiera sido que Milett se disculpe públicamente.

“Esperé que Milett Figueroa venga y se disculpe. Esta vez sí me afectó lo que dijo de mí, afecto a mi familia. Si mi madre hubiera hecho eso yo hubiera dado la cara para pedir disculpas. Me siento muy afectada con todo esto”, dijo la guerrera en la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...