Paolo Guerrero habría regresado con Bárbara Evans

Paolo Guerrero habría retomado su relación con Bárbara Evans y esa sería la razón por la que el 'Depredador' retiró todas sus fotos con Alondra García Miró de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Zorro Zupe dice que ese es un rumor fuerte en círculo de amistades
El Zorro Zupe dice que ese es un rumor fuerte en círculo de amistades

La historia de amor entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró simplemente se acabó. Y es que el delantero del Flamengo habría encontrado nuevamente el amor en Brasil, que lo tendría loco y bastante ocupado.

VEA MÁS: EGG: Leslie Shaw llamó 'loca' a Alejandra Baigorria (VIDEO)

Además, esta nueva mujer también estaría relacionada con el modelaje, por lo que ha empezado a rumorearse que él se habría reconciliado con su ex pareja Bárbara Evans, ex conejita de Playboy.

Ricardo Zupe, quien en algún momento tuvo amistad con el futbolista, asegura que ese habría sido el motivo por el cual el Depredador retiró de su cuenta de Instagram y Twitter todos los recuerdos que tenía con la ex chica de Combate. 

“Ese es un rumor que está fuerte entre su círculo de amigos. Que Guerrero tiene un amor en Brasil. Habrá que investigar quién es, si es nueva o una ya conocida”, precisó.

¿HUBO INFIDELIDAD?

Fuentes cercanas a Alondra contaron a el Popular que existió infidelidad de parte de Paolo. Es más, la ojiverde habría descubierto la traición poco antes de retornar al Perú para las fiestas de Navidad. Por ello, cada quien apenas piso suelo peruano tomó rumbos distintos. Sin embargo, la relación de la mediática pareja ya se había deteriorado meses atrás, al punto que ninguno de los dos llevaba una vida de pareja socialmente y las discusiones eran pan de cada día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...