Gisela Valcárcel cometió terrible error al publicar imagen de rayo en Pimentel (FOTO)

Gisela Valcárcel quiso hacer una buena acción al informar sobre la situación de Chiclayo en su Instagram, pero todo le salió mal y terminó siendo criticada en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela subió foto imprecisa en su Instagram
Gisela subió foto imprecisa en su Instagram

Gisela Valcárcel se unió a la lista de famosos en pedir ayuda para todas las personas que se están viendo afectadas por las fuertes lluvias y huaicos que afectan distintos puntos de nuestro país. Por ello compartió en su Instagram la foto de un supuesto rayo que cayó en la playa de Pimentel, en Chiclayo.

VEA MÁS: Pancho Cavero llega a Punta Hermosa a curar a animales afectados por el huaico (VIDEO)

"Pimentel... ayer. ¡¡Unidos lo lograremos, sigamos ayudando... bendito día!!", expresó Gisela Valcárcel en sus redes sociales.

Sin embargo, jamás esperó que sus seguidores en Instagram terminaran criticándola por desinformar y alarmar a la gente ya que la foto que subió Gisela Valcárcel no pertenecía a Pimentel, sino que se trataba de una imagen trucada.

"Me parece que es una foto trucada" "¿Por qué cuelgan fotos haciendo pasar que son de acá? Primero hay que informase bien antes de publicar algo. El supuesto rayo que cayó en las playas de Pimentel es falso. Ese rayo cayó en Florida hace un año mas o menos", son algunos de los comentarios que se lee en la imagen compartida en sus redes sociales.

A pesar de haber recibido esos comentarios e informarle que no es una foto real, Gisela Valcárcel no ha borrado la publicación.

elpopular.pe

Como se recuerda, Piura se ha visto afectado por truenos y relámpagos en los últimos días que asustaron a todos los pobladores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...