Korina Rivadeneira remece EEG con revelación sobre Krayg y Rosángela (VIDEO)

'Esto es Guerra' remeció Chollywood con el enfrentamiento entreRosángela Espinoza y Korina Rivadeneira, debido a que la venezolana le reclamó por su acercamiento con Krayg Peña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La última edición de 'Esto es Guerra' estuvo plagada de gran controversia entres sus integrantes, sobre todo por el enfrentamiento entre Rosángela Espinoza y Korina Rivadeneira, quienes se batieron a duelo de improvisación donde se sacaron todos los pañitos sucios.

LEA MÁS: Thalía remece Instagram con infartante figura a sus 45 años (FOTOS)

Las integrantes del programa remecieron las pantallas al cantarse algunas verdades a la cara, pero lo más sorprendente fue el reclamo de Korina contra la 'chica selfie', quien estaría pretendiendo a su ex Krayg Peña.

"Cuando a un programa acabas de llegar buscas rapidito con quien quieres estar. Si no busca novio no cumple su ley y ahora el objetivo está apuntando a Krayg", cantó la venezolana, causando gran asombro delante de todos.

Pese a todo, la modelo no dudó en responder y darle a Korina donde más le duele, asegurando que la guerrera aún no ha logrado superar a su expareja, y mantiene engañado a Mario Hart.

"Le mientes a Mario porque Krayg te gusta, y cuando lo miras el chato se asusta. A todos le dices que lo has superado, y sabes que a Krayg no lo has superado", respondió Rosángela, dejando sin palabras a todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...