Brunella Horna sufre por sus abuelos tras los recientes huaicos en Chiclayo (VIDEO)

Brunella Horna se mostró preocupada por los desastres naturales que afectan nuestro país y se grabó pidiendo ayuda para Chiclayo, ciudad que sufre por las intensas lluvias y en donde viven sus abuelos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna preocupada por sus abuelos en Chiclayo
Brunella Horna preocupada por sus abuelos en Chiclayo

Brunella Horna se sumó a la lista de artistas que piden ayuda desde sus redes sociales para los damnificados por los recientes huaicos e intensas lluvias que golpean distintos puntos de nuestra capital.

VEA MÁS: Katy Jara rompe en llanto por familia y casa destruida por los huaicos (VIDEO)

La ex pareja de Renzo Costa habló particularmente por su natal Pimentel, en Chiclayo, ciudad donde viven sus abuelos y que también se ha visto perjudicada por los desastres naturales que han provocado cientos de pérdidas materiales.

“Ya que estamos pasando por un momento muy difícil en el país, sobretodo en el norte. Como chiclayana quiero darle fuerzas a mi ciudad, fuerzas al lugar donde nací y donde está mi familia. Realmente se me parte el corazón ver todas las fotos y cada vez que me cuentan mis abuelos, mis amigas , mis familiares, lo que están pasando, y loo que más me indigna es que no tienen el apoyo de nadie”, expresa Brunella Horna en su video.

La ex chica reality también informó que junto a unas amigas está recolectando víveres para enviarlos en las zonas afectadas por los huaicos

"Se han juntado un grupo de amigas a hacer una ayuda social, así que les aconsejo a todos, a todas las ciudades que se unan y ayuden a los más necesitados, aportar con lo poco que nos queda a ayudar a los demás", sostuvo Brunella Horna.

"Por favor, mis abuelos están prácticamente ahí en Chiclayo, no tienen el apoyo de nadie, las carreteras están totalmente cerradas, no hay pasajes de avión. Simplemente digo que por favor apoyen", concluyó Brunella

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...