Coto Hernández responde tras críticas por donación para damnificados por huaicos (FOTO)

Coto Hernández se indignó ante las terribles críticas que generó sus donaciones para los damnificados por los huaicos, por ello no dudó en responder con un contundente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coto Hernández mostró su indignación ante lo sucedido
Coto Hernández mostró su indignación ante lo sucedido

Coto Hernández es uno de los artistas que se ha unido para apoyar a los damnificados de Perú en los terribles momentos que se viven por los huaicos; sin embargo, sus donaciones fueron observadas por los usuarios quienes no dudaron en criticarlos. 

LEA MÁS: Predijo llegada de huaicos en Perú, y ahora alerta que lo peor está por venir (VIDEO)

Coto subió una foto en Instagram donde aparecen las donaciones que destinará a las zonas necesitadas, donde se puede ver un carro de supermercado lleno con leche, galletas dulces, pan integral, cereal, aceites, pasta dental y otros productos.

Pese a la buena acción, los comentarios negativos no se hicieron esperar, y muchos criticaron duramente los productos, alegando que debería de buscar otras cosas que sean de rápido consumo, ya que no se van a dar el tiempo de prepararlos. 

"Esto más que un donativo parecen las compras de la semana. Si tu país ya pasó por esto, debes de saber que en estos casos se necesita productos enlatados, agua y productos no perecibles", indica parte del mensaje. 

El modelo no dudó en contestar indignado ante los comentarios, por ello mandó un fuerte mensaje a aquellos que lo critican. " "Mamacita por si no sabes o no ves noticias, hay centros o refugios para los damnificados donde mucha gente va a cocinar  para alimentar a esas personas. Creo que no debería explicarlo porque es lógico", dijo Coto Hernández.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...