Flavia Laos propone astuta forma para ayudar a afectados por huaicos (FOTO)

Flavia Laos utilizó su cuenta de Instagram para sumarse a la campaña de apoyo para ayudar a las personas damnificadas por las intensas lluvias y huaicos que están afectando nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos se une a campaña de ayuda para damnificados
Flavia Laos se une a campaña de ayuda para damnificados

La joven actriz Flavia Laos se une a la lista de artistas en solidarizarse con los damnificados por los huaicos. La protagonista de ‘Ven, baila, quinceañera’ a través de su cuenta de Instagram tuvo una hábil manera para llamar a los ciudadanos a apoyar a las víctimas.

VEA MÁS: Chico reality es criticado por hablar de huaicos y playas (VIDEO)

Flavia Laos explicó en su red social que este domingo 19 de marzo dará un entrenamiento de muay thai, sin costo alguno, lo único que pide para que las personas puedan presenciarlo es que lleven un vívere o agua embotellada como mínimo por persona.

“¡¡Ayuda entrenando!! Acompáñanos este domingo 19 a las 12 del mediodía en un entrenamiento de muay thai. La clase durará 1 hora y lo único que tienen que hacer es traer víveres (mínimo 1 por persona) para ayudar a los damnificados por los huaicos”, expresa Flavia Laos.

“Agua, alimentos no perecibles, ropa de verano, colchones inflables, útiles de limpieza personal, pañales, frazadas”, agregó la actriz en su red social.

Sus seguidores de Instagram rápidamente comenzaron a sumarse a esta campaña y felicitaron a la actriz por su propuesta. “Buen gesto Flavia Laos bendiciones desde Tacna”, “Qué buena acción de ayudar a los demás. Así deberían ser todos los artistas”, “Excelente iniciativa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...