Yahaira Plasencia muestra solidaridad ante huaicos, pero termina mal (FOTO)

Yahaira Plasencia no imaginó que una publicación en Instagram para mostrar su solidaridad con los afectados por los huaicos, provocaría que reciba terribles insultos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia es una de las tantas artistas que se ha sumado a dedicar palabras de aliento a las personas afectadas por los huaicos en el país, sin embargo una reciente publicación de solidaridad en sus redes sociales no ha sido bien recibida por los cibernautas, más bien terminó generando indignación.

LEA MÁS: Noel Schajris sorprendido por huaicos en Perú envía su apoyo en Facebook (FOTO)

La 'reina del totó' usó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen en pedido de oración ante las catástrofes vividas, además publicó información importante sobre los centros de donación para los damnificados.

"750 distritos en todo el país han sido afectados por los huaicos y muchas personas desaparecidas heridas y muertos, hay que ayudar a nuestros hermanos", indica parte del post de la salsera, instando a las personas a que dejen sus donaciones en los exteriores de canal 4.

Pese a que la publicación es  favor de los damnificados, los cibernautas no dudaron en arremeter en su contra, alegando que un simple post no será de ayuda, más bien debe de dirigirse al lugar con cosas para los afectados.

elpopular.pe

"Patética", "[...] Organiza un evento para apoyar a los damnificados", "Mueve ese totó para que ayudes a las personas que necesitan así limpiarás algo ese nombre tuyo", indican algunas críticas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...