Esto es guerra y Combate se juntan por damnificados de huaicos

Integrantes de Esto es guerra y Combate organizan colecta para recaudar alimentos y agua para afectados. Sus fanáticos también se sumaron a esta noble causa para ayudar a los peruanos damnificados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se portan con los más necesitados
Se portan con los más necesitados

¡Juntos por una buen causa! Dejando de lado sus diferencias televisivas por unos puntos de rating, los integrantes de Esto es guerra y Combate anunciaron a través de sus redes sociales, que realizarán una gran colecta para ayudar a todos los afectados por los huaicos que vienen azotando a todo el Perú. 

Los fanáticos de los guerreros y combatientes están invitando a los cibernautas de Facebook, Twitter e Instagram a formar parte de esta gran campaña, que busca unirnos más que nunca por nuestro hermanos afectados por los desbordes de los ríos.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel sobre mujer que sobrevivió a huaico: "Evangelina, milagro de Dios" 

“Convocatoria a los presidentes del FCO de Sheyla Rojas, Paloma Fiuza, Mario Irivarren, Hugo García, Mario Hart, Patricio Parodi, Karen Dejo, Yamilia Piñero, entre otros, para campaña solidaria a favor de los damnificados por las fuertes lluvias y huaicos”, cita la publicación. 

“Se necesita agua, galletas de soda, papel higiénico, alimentos no perecibles. Estaremos recaudando en dos puntos hasta el martes 21 de marzo”, añade la invitación de la campaña. 

Cabe señalar que las figuras del reality de América Televisión, Esto Es Guerra,  dejaron de lado la competencia para pedir a sus seguidores que colaboren con los afectados por las lluvias. 

“Parece irreal todo lo que estamos viviendo en el país, pero en verdad es momento de mostrar de qué estamos hechos y unir fuerzas. Todo en lo que puedan apoyar, suma. Chicos, por favor, pónganse las pilas ya”, expresó Melissa Loza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...